top of page

"Verano en la Liga desde tu casa" regresa con una sesión en el mes de julio

Del 6 al 31 de julio regresa el programa Verano en la Liga desde tu casa que ofrece la Liga de Arte de San Juan para niños y niñas de 6 a 14 años. Este programa consiste en talleres a través de la plataforma de videoconferencias Zoom en disciplinas diversas del arte como dibujo, pintura, cerámica, caricatura japonesa, mosaico y teatro.

“La pandemia del COVID-19 nos obligó a explorar nuevas maneras de ofrecer nuestro tradicional programa Verano en la Liga. En estos primeros días de junio hemos visto a decenas de niños y niñas que desde sus hogares disfrutan dando rienda suelta a su creatividad, guiados por nuestros excelentes maestros y maestras”, indicó Marilú Carrasquillo, directora ejecutiva de la reconocida institución educativa.

Los talleres se ofrecerán de lunes a viernes con dos clases cada día, de 10:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm. El programa Verano en la Liga desde tu casa incluye talleres de dibujo, pintura, teatro y arte en papel para las edades de 6 a 8 años; y dibujo, pintura, caricatura japonesa, mosaico, cerámica y escultura para las edades de 9 a 11 y de 12 a 14 años. Todas las clases han sido diseñadas para la modalidad virtual con ejercicios sencillos, entretenidos y creativos (guiar al estudiante en el desarrollo de sus facultades artísticas y destrezas técnicas,) mientras se encuentra en un ambiente seguro desde su hogar. Las clases están enfocadas en el uso de materiales reciclables y reusables, que pueden encontrar fácilmente en los hogares.

El costo del programa de verano incluye los materiales básicos para las clases. La matrícula para Verano en la Liga desde tu casa se extiende hasta el sábado 4 de julio o hasta que se llene el cupo. Los espacios son limitados.

Las personas interesadas en matricular a sus hijos e hijas pueden visitar nuestra nueva página web ligadeartesj.org/verano-online para más información y realizar sus pagos.

Este proyecto es posible gracias a una subvención del Fondo Flamboyán para las Artes a través de la iniciativa Apoyo Cultural.

304 visualizaciones
bottom of page