top of page

La Liga de Arte de San Juan invita a la exposición “Arte en tu comunidad con la Liga”

La Liga de Arte de San Juan invita al público a participar de la muestra “Arte en tu comunidad con la Liga”, donde se expondrán los trabajos realizados por los niños, niñas y jóvenes que participaron el año pasado del programa comunitario de la Liga.



Arte en tu comunidad con la Liga, auspiciado por la Fundación Ángel Ramos, es un programa donde los maestros y maestras de la Liga de Arte de San Juan ofrecen diversos talleres en distintas comunidades del país. En esta ocasión, la muestra se nutre de los trabajos que realizaron los y las participantes de la Asociación Pro Juventud de Cataño, Corporación Piñones se Integra (COPI) y del Residencial Alejandrino (Guaynabo).


“Esta exposición es muy especial para la Liga de Arte de San Juan porque demuestra las cosas maravillosas que suceden en nuestro programa Arte en tu comunidad con la Liga. Nos sentimos muy satisfechos de brindarles a nuestros niños y niñas una experiencia enriquecedora llena de arte y creatividad, y nos honra que ahora sus trabajos formen parte de esta exposición. Estamos seguros de que el público apreciará esta muestra, que reconoce y visibiliza el trabajo y el talento de los niños, niñas y jóvenes de algunas de nuestras comunidades”, expresó Marilú Carrasquillo, directora ejecutiva de la Liga de Arte de San Juan.



“Arte en tu comunidad con la Liga” abrirá al público a partir de este jueves, 2 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Espacio Betsy Padín, ubicado en la sede de la organización, en el Viejo San Juan. Para más información, puede comunicarse al (787) 725-5453 o visitar la página web de la Liga de Arte, http://ligadeartesj.org. También puede visitar las redes sociales Liga de Arte de San Juan, en Facebook, @ligadearte en Instagram.

35 visualizaciones
bottom of page